¿Cómo me mantengo organizada?

12:54

Hola hola!! ¿Cómo estan? Espero que super bien, yo aquí tomándome un tiempo para mantener el blog vivo, ya que últimamente ando super ocupada :(




Hoy les quiero compartir mis métodos con los cuales me mantengo organizada. Como saben ir a la universidad es un poco loco, y personalmente este año necesito estar mas organizada que nunca. Ultimamente veo que todos utilizan agendas super hermosas, pero yo no puedo, siempre las dejo botadas o se me olvida que tengo una jajajaja

Tip 1: Wallpapers.
Si eres una de esas personas que pasan pegadas al computador, como yo, es una buena forma de mantenerte al tanto sobre las cosas que debes hacer. Pueden encontrar una cantidad de fondos en google, pero yo utilizo dos que me hice a principios del años. 



Tip 2: Post-it.
Si eres olvidadiza o muy volada para las cosas entonces esto es para ti. Todo lo que tengo que hacer día a día lo voy anotando en post-it y los pego en el borde de mi televisor, entonces así SI O SI los veo jajajaja. Esta técnica la comencé a hacer el año pasado y me funciono de lo mejor.

Tip 3: Calendarios.
Amo los calendarios, son tan hermosos!! Todos los años solia comprarme calendarios de monitos, de esos super llamativos, pero este año no encontré ninguno que me gustara, así que opte por imprimir de esos básicos porque al final se van a la basura :( Les dejo el link de donde saque los míos.



Tip 4: Aplicaciones. 
Si pasas pegado al celular puedes recurrir a las infinitas aplicaciones que existen. A mi me gusta una que se llama ''horario de clases''. Es muy fácil de usar y siempre puedo ir anotando las cosas para luego pasarlas al calendario.



¿Qué utilizan ustedes para organizarse? Saludos! <3





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantó lo de los Wallpapers! lo encontré súper útil, tengo el desastre en mi escritorio así que buscaré o haré algún fondo bonito
    Lo de los post it es lo mejor del mundo, lo que yo siempre hago es pegarlos en el espejo del baño, entonces así apenas me levanto veo si es que debo hacer algo o salir con alguna cosa, ideal si siempre se te quedan cosas en la casa :( jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar