Reseña: Pupa Doll make up kit.

12:18

Hola hola!! Cómo estan? Espero que super bien :D Hoy les traigo la ultima reseña del mes, que trata sobre un kit de maquillaje de la marca Pupa. Es una marca italiana dedicada al maquillaje y a las fragancias, ellos buscan unir el color, maquillaje, moda y magia.



El envase 
El tamaño del producto es del porte de mi mano, es muy compacto, haciendo un kit practico para andar trayendo dentro de la cartera o para algún viaje. Lo que si, encuentro que es muy débil, hay que tener cuidado que no se caiga. 

¿Qué trae? 
Este pequeño kit es muy variado, en su interior podemos encontrar: espejo, aplicador de sombra, rubor, 3 tipos de sombras y 5 tipos de lip gloss. 



Pigmentación y olor
Tenia una gran expectativa sobre esta marca, pero ahora vi que las sombras no son una maravilla. Los labiales si pigmentan harto (por lo menos el rojo), pero no son de mi gusto. El olor no me gusto para nada porque es demasiado dulce.




Mi opinión 
Lo que mas me gusto de este kit es el rubor y los lip gloss transparentes. Si no me lo hubieran regalado, no gastaría en comprármelo porque se que esta marca no es barata y tampoco es de mi gusto porque todo tiene un KILO de brillo y el olor para mi es insoportable :( Yo creo que lo ocupare super poco, de echo solo he utilizado el rubor.


¿Habían escuchado sobre esta marca antes?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No sabía que esta marca hacía kits así, en todo caso que fome que sea todo tan dulce y brillante, tampoco soy fanática de esas cosas así que pucha, mal ahí :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llega a ser insoportable lo dulce y brillante u-u

      Saludos!

      Eliminar
  2. oye que lindo el kit
    pero yo se lo regalaría como a una prima o ahijada jaja pk se ve como mono pa las niñas que aman maquillarse
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve así pero es para adultos, igual no es lo mejor del mundo jajaja

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hermoso el envase y práctico para llevarlo a la cartera. Y no había escuchado nunca de esa marca.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de este kit, pero qué lástima que no te resultó :/

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado de este pequeño pero útil pequeño cosmetiquero. A mi la verdad no me gusta mucho eso de las sombras ni los gloss, me gusta algo más suavecito jaja.
    Aparte que las cosas compactas suelen ser muy delicadas, y yo que al menos voy a la universidad tengo un sin fin de cositas en la mochila, que a veces son para nada delicadas, y como dices que es medio carito, menos jaja.

    Espero que todo te esté yendo muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy delicado, por eso mismo lo mantengo en la caja por el miedo a que le pase algo jajaja

      Saludos!

      Eliminar