Reseña: Sephora Favorites Give me some lip || Espacio Surtido.

7:15

Desde que compre este set quería hacer una reseña, pero primero quería mostrarles el Haul de lo que había comprado, y como la semana pasada subi el haul, ya era hora que subiera esto :D


Sephora a comenzado a sacar cada año una colección en donde juntan los mejores productos para los labios. Estos productos no vienen en tamaño real, ni en tamaño de muestra, sino que hacen uno especial para el kit. Este año venia el labial de Tarte en tamaño real, y los demás eran mas pequeños que la versión normal. Las marcas que forman parte de la cajita 2015 son: Sephora, Tarte, Fresh, Marc Jacobs, Make up for ever y Kat Von D. Yo diria que es mas para las personas que primero quieren probar los productos y asegurarse antes de ir y comprar.

Aviso: Lo siento por subir esto tan tarde, lo tenia todo guardado pero la universidad me estaba quitando todo el tiempo, así que por fin aquí esta :D 

- ¿Qué contiene?: 1) Sephora collection rouge infusions The Neutrals. Tono: 19-peony.
                               2) Tarte amazonian butter lipstick. Tono: Blossom.
                               3) Fresh sugar rose tinted treatment. 
                               4) Marc Jacobs Le marc lip créme. Tono: Je t'aimé.
                               5) Make up for ever artist plexi gloss. Tono: 202.
                               6) Kat Von D everlating liquid lip. Tono: Lolita.


Al reverso de la caja se encuentra un folleto con la información de cada producto, y los ingredientes que contiene cada labial/gloss.




Lo lindo de la caja, aparte de la forma de labios, es que al abrirla vienen como tiritas negras... me encanto ese toque! Ahora les hablare de cada labial....



1) Sephora collection rouge infusions The Neutrals. Tono: 19-peony.: este es un labial liquido, con un tono rosado/fucsia. Luego de aplicarlo se va secando y queda un poco mate. 



2) Tarte amazonian butter lipstick. Tono: Blossom.: al ver el tono del labial me asuste un poco porque no era un color que usara, pero al aplicarlo queda muy brillante y con un acento de rosadito. 



3) Fresh sugar rose tinted treatment: este es un bálsamo labial con tinte para que no queden los labios tan fome jajaja. Personalmente no encuentro que me hidraten tanto los labios. 


4) Marc Jacobs Le marc lip créme. Tono: Je t'aimé.: amo este labial, la pigmentación es increíble! Es un tono rojo muy intenso, sirve mucho para ocaciones especiales.



5) Make up for ever artist plexi gloss. Tono: 202.: el aplicador de este gloss me pareció muy extraño, siento que se esparce por todos lados y no puedo aplicarlo bien. El olor y sabor del producto es horrible, pero me encanta como se ve así que me aguanto jajaja





6) Kat Von D everlating liquid lip. Tono: Lolita.: este es mi favorito de todos, le hago un altar a Kat por crear este tono. El labial es mate y en serio cuesta mucho que se salga,  lo recomiendo 100%.


Aquí les dejo un swatch de todos lo labiales...


Que tengan lindo día chicas <3 

You Might Also Like

0 comentarios