Revisión Gel Exfoliante de Babaria Natural. || Espacio Surtido.

16:49

Hola! Hoy les traigo una revisión del ''Gel facial exfoliante Aloe'' de la marca Babaria Natural.

Hace ya bastante tiempo estaba buscando un gel exfoliante que no fuera tan brusco para mi rostro porque tengo acne y no es la idea que dañe mis granitos. Por un tiempo estuve haciendo yo misma mi gel exfoliante con azúcar rubia y jabón hipoalergenico, pero resulta que la azúcar era muy gruesa y mi piel quedaba muy roja. Un día, estaba revisando el sector de cuidado de rostro en el supermercado y me encontré con esto, al leer que contenía aloe vera, me anime al tiro :D



Este gel exfoliante, originario de España,  tiene por objetivo (al igual que la mayoría), eliminar las celular muertas.



En la parte trasera, trae el modo de empleo, los ingredientes, y lo mas curioso es que dice no ser testeado en animales. Dentro de los ingredientes contiene aloe vera que es un astringente natural, ayudando a reducir el exceso de grasa y controla los futuros brotes de acne.



En el gel se pueden notar las pequeñas pelotitas, que luego al aplicarlo en la cara se van reventando, y personalmente es totalmente gentil con el rostro.



Este exfoliante me lo aplico por lo general 3 o 2 veces a la semana porque tengo mis rostro graso y siento que este exfoliante me limpia super bien.

Cuando lo aplicas se forma como una pasta, y no se transforma en algo aguoso como otros exfoliantes que e probado.


Sin duda volvería  a comprar este producto nuevamente porque no daña mi rostro y lo cuida en comparación con otros. El valor es de $3.000 aproximadamente y lo pueden encontrar en los supermercados.


You Might Also Like

0 comentarios