Mi experiencia en NYC || Espacio Surtido.

9:12

Hola! Hoy les quería contar un poco sobre mi experiencia en Nueva York y de las cosas que hice por que  lugar.

Aquel viaje fue gracias a 20th Century Fox, ya que a través de un concurso, resulte ganadora para asistir a la premiere de ''The Scorch Trials'' (aka Prueba de Fuego), la segunda película de Maze Runner.

Como yo soy de región, tuve que viajar primeramente hacia Santiago. Creo que fue la espera mas larga y exhausta de mi vida jajajaja porque odio estar parada y NUNCA hay asientos disponibles en el aeropuerto de Santiago, aparte que estaba super cansada porque no había dormido nada por la ansiedad.



Me fui el Domingo 13 hacia miami, y al rededor de las 6:00AM ya estaba ingresando a inmigraciones . Fue todo muy latoso porque yo tengo visa impresa en mi pasaporte, por lo tanto debo hacer fila y pegado ahí es 1 hora si es que esta lleno, y mi vuelo hacia NYC salia a la 7:05AM. Cuento corto... perdí mi vuelvo hacia la gran manzana y tuve mi maravillosa travesía por todo el aeropuerto de MIA, cosa que me tenia frustrada y lo único que quería era llegar irme :( Cerca de las 2 de la tarde me embarque en otro avión y llegue a las 4:50 a el aeropuerto de La Guardia.

Tomamos un ''taxi'' (era una limusina), y nos dirigimos hacia The New Yorker Hotel, maravilloso hotel, muy cerca de Times Square. Al llegar al hotel, nos bañamos rapidito y salimos a conocer porque el tiempo ahí es oro! Mi primera tienda fue Sephora, ya sabia lo que quería, por lo tanto una de las chicas me ayudo y pague al tiro (porque soy consumista y mi mama me quería fuera de la tienda jajaja). Luego seguimos caminando hacia Times Square y es realmente precioso, la cantidad de luces es sorprendente, uno queda en shock...




La segunda tienda fue Disney Store, el personal es demasiado amable y te indica si tienen oferta por lo que  es realmente conveniente si deseas llevar regalos. Mi madre compro un vasito con un plato a 2x1 y estaba fascinada porque le encantan las ofertas jajaja. La tercera tienda que visitamos fue Forever 21, no creo que exista una tienda tan enorme como lo es aquella!! Se mueren, son mas o menos 4 pisos y tienen de todos los estilos, claramente no puedes irte de la tienda sin comprar nada. Después seguimos recorriendo y entramos a supermercados y cosas así...





En el segundo día, nos levantamos temprano para bajar a desayunar al Tick Tock, es un restaurante dentro del hotel.



Al terminar el desayuno, caminamos hacia el Rockefeller Center. Esta atracción es algo que no se pueden perder, cobran 30 dólares por persona y te dan el ticket con tu horario para que no se junte tanta gente.


         


Salimos de alli y visitamos Nintendo World, para luego volver a Times Square y seguir comprando jajaja.



A eso de las 6PM nos dirigimos hacia el cine donde seria la premiere, fue todo una locura porque un encargado no me quería dejar entrar, y al final si estaba en la lista... UFFF! La película LA AME, creo que jamas imagine vivir una experiencia así y tener a todos ahí, estaba hiperventilando full y creo que mi mama termino con todo su brazo morado por mis apretones de nervios jajaja



El tercer día volvimos a tomar desayuno en el mismo restaurante y salimos a recorrer lo que estaba cercano al hotel. A las 2PM tomamos el avion de vuelta a Miami, y luego a las 8PM otro hacia Chile.

Chicas, si tienen oportunidad de concursar en cualquier cosa, háganlo porque no pierden nada y pueden ganar mucho!! Y les cuento que no tengan miedo de viajar a USA porque esta lleno de gente que habla español. Espero que tengan un lindo día, saludos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que genial!! Tienes mucha suerte! Lindas las fotos
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nooo, que suerte! Debo admitir que pensaba que nadie nunca se ganaba esos premios jajajaja Que rico el viaje y la experiencia! (Viste a Dylan? Es tan mino como se ve en la tele? jajaja) Yo quiero ver el haul de Sephora, solo para llorar por las marcas que no están acá jajaja Y la tienda de Disney debe ser soñada <3 Que rico que hayas podido hacer el viaje y vivir esa experiencia :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    PD. Puedes poner tu blog en Bloglovin'? Para poder seguirte por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba lo mismo jajajaja... Si, mientras estaba registrándome para entrar el estaba en la alfombra roja y es muy hermoso <3 Ahora lo pondré en Bloglovin, que tenia una cuenta, pero no cachaba mucho :(

      Eliminar