Compras en DBS Iquique. || Espacio Surtido.

13:12

Hola!

Hace ya mas de un mes abrieron las puertas de la sucursal de DBS en Iquique y habían muchas que estaban esperando la tienda, me incluyo porque había escuchado maravillas sobre esta.

Para las que no saben que es ''DBS'' les explico, es una tienda que se destaca por la venda de elementos de maquillaje y cuidado en general. No solo pueden encontrar maquillaje, también esmaltes, shampoo, mascarillas, etc. Esta tienda en lo general me gusta porque uno puede encontrar todo tipo de precios, es accesible para todas! que mejor que eso? Si no hay sucursales en su ciudad, pueden comprar vía pagina web. Aquí se las dejo www.dbsbeautystore.cl/


Bueno, ahora si. Compre 6 cositas :)






                                1. Sombra: ''Bloom me up'' de Essence, tono bloomylicious. Valor $990.



2. Mascara de cejas y pestañas: ''Lash and brows gel mascara'' de Essence. Valor $1.990.


3. Serum matificante: ''Pure skin anti-shine mattyfying gel cream'' de Essence. Valor $3.990.



4. Delineador de labios de Essence, tono 06-satin mauve. Valor $1.290.

5. Labial de larga duración de Essence, tono 07-natural beauty. Valor $2.290.

(el primero es el delineador y el segundo el labial)


6. Crema de manos: ''24h Hand protection balm'' de Essence. Valor $1.490.




En general me gusto bastante lo que compre, ya que es muy raro que me agrade TODO, pero me sorprendieron por lo barato y buena calidad que son los productos. Claramente volveré a comprar en esta tienda.

¿Ustedes han comprado en DBS? ¿Qué les han pareció los productos? 

You Might Also Like

0 comentarios